Envíos y Devoluciones
¿Cuánto cuesta el envío en España?
- Envío Estándar con FedEx (4 a 5 días laborables): 7,50 €
- Envío Express con FedEx Express (1 a 2 días laborables): 9,50€
El tiempo de entrega
Tu paquete llegará en un plazo de entre 1 a 5 días laborables (excluidos los fines de semana y los días festivos) tras la realización del pedido, dependiendo del tipo de envío seleccionado. Si tu pedido no se encuentra en stock, puede que tarde entre 2 y 4 semanas en recibirlo. Cuando se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación directamente en tu bandeja de entrada. Es posible que se requiera una firma al recibir el paquete.
Países a los que realizamos envíos
Realizamos envíos a los países que se indican a continuación. Si su país no se encuentra en la lista, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para ver si podemos realizar el envío a su destino.
- Realizamos envíos a España a través de nuestra web, puede comenzar aquí su pedido.
- Para pedidos en Irlanda puede visitar nuestra web de Happythreads.
- Para envíos a Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Guadalupe, Martinica, Reunión, San Martín (parte francesa) y Marruecos, visita nuestra web en francés: Happyblouse.
- Para pedidos del Reino Unido puede visitar Happythreads
Seguro de envío
Una vez enviados los paquetes, el servicio postal o el mensajero se encargan de la entrega. No aseguramos los paquetes. Si desea que su pedido esté asegurado, solicítelo al realizar el pago.
Política de devoluciones
Los productos sin usar se pueden devolver para obtener un reembolso hasta 90 días después de la compra. Los productos deben devolverse "como nuevos" en su embalaje original, incluidas todas las etiquetas, rótulos, etc. Los productos que se reciban en cualquier condición que no sea "como nuevos" se le devolverán. Su reembolso incluirá el valor total de los artículos devueltos menos el costo del envío desde nosotros hasta usted. Los clientes son responsables de los costes de envío de la devolución de un artículo. Tenga en cuenta que los gorros, calcetines, mascarillas o pedidos especiales no se pueden devolver.
Dirección de devolución de España:
Pol. Ind. Las Quemadas, C/ Jose de Galvez y Aranda, parcela 34-A2. 14014 Córdoba
Pedidos especiales (por encargo)
Ofrecemos la opción de realizar pedidos especiales, estos son artículos que no tenemos en stock. Estos están marcados (por encargo) y normalmente se envían entre 3 y 4 semanas después del pedido. Tenga en cuenta que los pedidos especiales no se pueden devolver.
Artículos en oferta (ofertas especiales)
Tenga en cuenta que los artículos en oferta solo se pueden devolver para obtener un reembolso. No se permiten cambios. Los artículos en oferta deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a su entrega.